search

REBEL MASTER GAS 110 CC AUTOMATICA 12/10

790,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

Rebel Master GAS 110. Una moto de verdad en pequeño.

No es broma, no es decir por decir: Es cierto. Luego te lo explico.

Lo primero que tienes que decidir es qué tipo de moto quieres para tu hijo, qué nivel de moto quieres para tu hijo.

Si estás buscando lo más económico, la GAS110 no es tu moto. Si quieres una moto realmente completa pero en pequeño, entonces sí.

La Rebel Master GAS110 es una moto de verdad en pequeño.

Si has llegado hasta aquí es probable que ya hayas visto la Rebel Master GAS 50., y si no la has visto la puedes ver aquí: REBEL MASTER GAS50

El concepto de la Rebel Master GAS50 es el de una primera moto con todo al mínimo:

MOTOR REBEL MASTER GAS 50 VS GAS 110

El motor al mínimo es un motor de arranque con tirador de 2 tiempos. Es más sencillo. Es una forma económica de ofrecer un motor de gasolina a un buen precio y que funciona muy bien.

El motor de la GAS110 es un motor de 4 tiempos, muy parecido al de las pit bikes más grandes, del mismo tamaño y con los mismos anclajes.

Ventajas de cada motor:

El motor de la GAS50 pesa menos y es más económico, para una moto más barata.

El motor de la GAS110 hace menos ruido, consume menos, dura más, y tiene arranque eléctrico. Además, los anclajes son los mismos que los motores de pit bike más grandes, por lo que en un futuro puedes cambiarlo por otro con marchas si quieres.

FRENOS REBEL MASTER GAS 50 VS GAS 110

Ambos son frenos de disco, pero mientras que los frenos de la GAS son de 120mm de diámetro y accionados mediante cable, como una bicicleta, los frenos de la GAS 110 son de disco de 190mm, y accionados mediante bombas hidráulicas, como las motos de verdad.

Por cierto, que la Rebel Master GAS 110 mantiene ambos frenos en las manetas del manillar.

SUSPENSIONES REBEL MASTER GAS 50 VS GAS 110

La GAS 50 tiene un amortiguador de bicicleta detrás, delante en las barras tiene dos muelles con grasa. No hay una amortiguación hidráulica, no hay más que un comportamiento rígido que se mueve cuando el impacto de un bache es intenso.

En su contra, la Rebel Master GAS 110 monta amortiguadores hidráulicos completos, tanto en la suspensión trasera como en la horquilla delantera de la moto. El comportamiento es mucho más suave y cómodo.

La diferencia se nota tanto en el asiento como sobre todo en el manillar. En la GAS 110 y gracias a esa amortiguación, las muñecas sufren mucho menos los impactos de los baches.

Con esta diferencia de componentes la ventaja está clara para la GAS 110 y justifica perfectamente su precio. Todo eso lo paga con un peso mayor.

La decisión está por una parte en relación al presupuesto, y por otra en relación a la moto que le quieres dar a tu hijo.

¿Cual es la moto que quieres para tu hijo?. Tú tienes la respuesta a esa pregunta.

Un momento...

¿Y en comparación con la Rebel Master Kidcross 110?

La Rebel Master Kidcross es una moto aun más moto, pero de mayor tamaño.

Desde la altura del asiento de la GAS110 a la Kidcross 110, van perfectamente 9 cmts de diferencia, que no es poco.

El motor de la GAS 110 es automático, no tiene marchas, solo para gas y freno. El motor de la Kidcross 110 tiene 4 velocidades, pero como lleva embrague centrífugo, como el de la GAS 110, también se puede usar en una sola velocidad, como funciona la GAS 110. Es decir, le pones tercera, y el niño va siempre en tercera, y cuando se para, el motor no se detiene porque el embrague se suelta automáticamente.

La Rebel Master GAS 110 arranca a botón, con motor de arranque eléctrico y NO tiene palaca de arranque. Mientras la Kidcross se arranque con palanca de arranque y NO tiene motor de arranque, ni se le puede instalar. Esto implica que la GAS 110 lleva una batería, y la Kidcross 110 no.

Y finalmente, si estás en la duda porque casi casi crees que llega a la Kidcross, elige la Kidcross. Porque cuando se trata de niños, siempre se elige la moto grande para que le dure más años. Porque tu niño no va a encoger... ¿A que no?.

MOTOR

Ciclo: 4 tiempos
Combustible: Gasolina comercial sin plomo
Cilindros: 1
Cilindrada: 107cc
Refrigeración: Aire
Velocidades: Sin cambio
Arranque: Motor de arranque eléctrico

CICLO

Chasis: Monoviga en hierro
Basculante: Convencional en hierro
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica invertida
Suspensión trasera: Monoamortiguador hidráulico
Tren delantero: Rueda 12" con neumático 2.75-12
Tren trasero: Rueda 10" con neumático 3.00-10
Freno delantero: Freno hidráulico de disco 190mm con accionamiento en maneta
Freno trasero: Freno hidráulico de disco 10mm con accionamiento en maneta

DIMENSIONES

Peso: 45 Kg
Altura al asiento: 58 cmts
Distancia entre ejes: 1020mm

5 Artículos