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QUAD REBEL MASTER 125CC R8 3+1R

1.150,00 €
Impuestos incluidos

Datos técnicos

MOTOR: 
Cilindros: 1
Cilindrada: 124 cc
Refrigeración: Aire
Culata: 2 válvulas
Alimentación: Carburador 19mm
Velocidades: 3 - 1 atrás
Cambio: Semi automático (sin maneta de embrague)
POTENCIA: 
10 CV al cigüeñal a 9000 rpm.
 
PARTE CICLO:
- Amortiguación:
Suspension delantera: 2 amortiguadores hidráulicos.
Suspensión trasera: 1 amortiguador hidráulico.
- Frenos: 
Freno delantero: Doble freno de disco hidráulico.
Freno trasero: Freno de disco hidráulico en el eje trasero.
Estacionamiento: Bloqueo permanente de frenos en maneta.
- Ruedas:
Llantas de doble chapado de 8 pulgadas (8")
Neumáticos offroad de taco de cross.
Medidas de neumáticos:
- 18x9,5-8
- 19x7-8

DIMENSIONES:
Altura al asiento: 700mm
Altura desde escriberas: 430mm
Distancia entre ejes: 1000mm
Pero en seco: 90 Kg


Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Miniquad con motor de 4 tiempos y con marchas:  3 velocidades y marcha atrás.

Las dos cosas engorrosas para un Miniquad. 
Las pendientes muy empinadas o los repechos, y... cuando te quedas atascado y tienes que moverlo hacia atrás.
Esto te lo solventa el Raptor 125.
Cuando el camino se ponga con mucha pendiente, cambias de marcha a una más corta, y con menos velocidad tendrás mucha más fuerza del motos disponible.
Cuando te quedes con el morro pegado a una muro o a un árbol... ten cuidado... no te bajes de la moto, basta con que cambies a la marcha atrás desde tu asiento, y sales de allí en un segundo.
El Miniquad Raptor 125 cuenta con tres velocidades y una marcha atrás.

Motor de 4 tiempos. Al depósito sólo gasolina.

Gasolina. Ya lo sabes.
Un Miniquad se usa en el campo, y allí igual no hay muchos enchufes.
Pero es que aunque los haya, no hay ninguna gana de esperar a que se cargue, ¿verdad?. 
Podría ser aun peor.
Se te para en mitad de un olivar y como necesitas un enchufe te lo tienes que traer empujando.
No, no, no... no queremos nada de eso.
Gasolina al depósito y en marcha. Y cuando se acabe, le pongo más y sigo andando.
No hay nada como "recargar" el depósito en un minuto y tener para funcionar durante horas.

Ruedas gordas. Gordas. Para todos los terrenos.

Llantas de 8 pulgadas, y un perfil bien alto con taco grqnde.
Es un bigfoot.
Le pones un cañón arriba y tienes un tanque.
Bueno, no tanto...
Montan una goma con un buen balón, perfecta para terrenos con mucho bache y mucha piedra.

Motor 4 tiempos 125cc. ¿Mucho motor?

La verdad es que no.
El motor 125 es muy dócil y suave, fácil de llevar y que consume muy poco.
Por eso si quieres enfrentarse a según qué repechos, es imprescindible llevar marchas, para poder elegir cual usar en cada momento.

¿Dónde está el embrague?

No tiene.
No, no tiene.
El embrague que tiene es el disco interno.
Lo que no tiene es la maneta del embrague.
Efectivamente, es semiautomático.
Es decir, tú cambias, pero no necestas manejar el embrague con la mano.
Esto es gracias a el embrague centrífugo que usa el motor.

Bien equipado. Suspensiones y frenos hidráulicos.

Frenos hidráulicos de disco en ambos trenes. Uno en el eje trasero y dos delante, uno en cada rueda.
Y amortiguadores hidráulicos.
También tres: dos delante y uno detrás.

Con sistemas de seguridad y sistema de hacer los deberes.

Aparte de la amortuguación hidráulica y los frenos de disco hidráulicos, que son sistemas de seguridad, también contamos con estas dos cosas más:
- Limitador de gas. Con el sistema de un tornillo que limita el recorrido del gas.
- Sistema hombre al agua. Si lo usas y el niño cae del Miniquad, el motor de para.
Y si me apuras, también la llave de contacto.
¿De seguridad?. Depende:
Los padres tendrán la seguridad de que sin la llave el niño no usa el Miniquad... y ese es el momento en que se ve obligado a cumplir sus obligaciones.
¿Qué, hace los deberes o no los hace?.
Claro que los hace.
¡Y lo sabes!.

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