PRODUCTOS / Extrempitbikes Minimotos Plasencia ( Cáceres )

PRODUCTOS / Extrempitbikes Minimotos Plasencia ( Cáceres )

Todas las minimotos de nuestros catálogo para todo tipo de terrenos y configuraciones. Minimotos de Cross Minimotos de Carretera Alta calidad en la fabricación y seguridad en los diferentes componentes hacen de esta selección de motos las mejores del mercado, así como accesibles a todo tipo de usuarios y aficionados a las minimotos. ¡Las mejores marcas del sector a tu disposición!.
Los mini Quads de la tienda EXTREMPITBIKES, por más económicos que sean no son quads segunda mano. Son miniQuads para niños y mayores con los que te divertirás de forma especial por su fácil uso y su propio estilo de conducción. Cuadriciclos cpara que disfrutes de ellos en circuitos cerrados, terrenos particulares o caminos de tierra habilitados. Los quads infantiles y adultos son robustos y fiables disponen de toda la seguridad necesaria para que lo puedan disfrutar al máximo.
Disponemos de las marcas más reconocidas a nivel nacional: Los diferentes modelos y extras varían tanto el peso, como velocidad y autonomía. Aunque raramente un patín eléctrico supera los 40 Km/h, sus pesos pueden oscilar desde los 10-12 Kg hasta los 30-35 Kg. Estas distancias rondan los 12-15 Km hasta los 35-40Km a día de hoy. La ventaja de dejarte aconsejar por nuestra tienda es que trabajamos con las marcas más relevantes y vistas del sector, no podemos confiar en…
Disponemos de un gran catálogo de recambios para minimoto y miniQuads listos para usarse ante cualquier incidencia o funcionamiento erróneo.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad